4a. SOCIALIZACIÓN TERAPÉUTICA

¡Ya es la 4a Socialización! y esta vez será en época decembrina, el 16…

La socialización terapéutica es una actividad dirigida a todo público, pero muy especialmente a las personas que se encuentran o han estado en procesos de transformación personal.

 

¿PARA QUÉ UNA SOCIALIZACIÓN TERAPÉUTICA?

 

El objetivo principal es adquirir al menos dos habilidades sociales en un ambiente de grupo seguro, orientado al placer y confidencial.

 

Además las socializaciones han ayudado a muchas personas a conectar con nueva gente ya sea para compartir encuentros sociales con otr@s que comprenden la vivencia de un cambio personal profundo, dar a conocer sus emprendimientos y ampliar sus redes de apoyo una vez que el evento concluye.

 

Es un espacio que puede facilitarte conocer a nuevas personas que están alineadas con la búsqueda de relaciones sanas, maduras y nutritivas emocionalmente.

 

Como siempre, los cupos son limitados y tienes todo el mes para abonar el valor total de la inversión. No obstante, requerimos al menos el 30% del valor para asegurar tu participación.

 

En fecha cercana al encuentro, haremos llegar a l@s participantes inscrit@s toda la información sobre la  logística del evento.

 

Si deseas participar escribe directamente a centroserytrascender@gmail.com para indicarnos tu interés en formar parte de esta actividad, chequear si quedan cupos disponibles, y para enviar los datos de la reserva:

 

Nombre

Número de Cédula

Dirección Fiscal

Número de teléfono de contacto

Datos de la transferencia o depósito

 

También puedes escribir si necesitas aclarar alguna duda.

 

Gracias por compartir la información con tus contactos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *